[DAR CASI LA VIDA] Perra heroína salva a un niño del ataque de un oso salvaje



Una perrita fue aclamada como una heroína después de salvar a un niño de cinco años de edad, del ataque de un oso salvaje en el norte de Japón, según dijo la policía a los medios de comunicación.







La perrita héroe, una shiba inu de seis años de edad, se enfrentó al oso después de que este atacó al niño durante un paseo junto al río con su bisabuelo.



La perra ladró "inusualmente alto" con mucho valor y persiguió al animal en la noche del sábado en Odate, a unos 550 kilómetros (340 millas) al norte de Tokio, dijo un portavoz de la policía local.




"El niño sufrió contusiones leves y fue llevado al hospital, pero fue dado de alta el mismo día", dijo el portavoz.



El bisabuelo del niño, de 80 años de edad que estaba a una corta distancia cerca de su coche, dio la alarma.


Los medios locales identificaron al perro como una hembra de seis años de edad, llamada "Mego" ("Mono").

MIRA LA NOTICIA COMPLETA EN EL SIGUIENTE VÍDEO




"Mego es generalmente tranquila y tímida. Fue una gran sorpresa que ahuyentara al oso", el dueño de la perra le dijo al diario Sports Hochi que "Mego ha sido siempre su amiga y la han recompensado con comida y otras delicias."

El Sports Hochi informó que la ropa del chico estaban rotas y de la parte posterior e inferior estaban cubiertos de arañazos, que el oso aparentemente le había propinado.

Los osos negros asiáticos son nativos en grandes parques de Japón, incluyendo la isla principal de Japón, mientras que los osos pardos vagan por Hokkaido más al norte.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales