Rescatan a gatito que increíblemente se quedó atrapado en la suspensión de una camioneta


La noche fría obliga a muchos animales a buscar protección en algún vehículo y fue así que un gatito increíblemente se quedó atrapado en la suspensión de una camioneta.

Sin imaginar siquiera a quien llevaba a bordo, un ciudadano ruso luego de viajar por más de 80 kilómetros, al detenerse escucho un ruido extraño, era un maullido que lo alerto de revisar su vehículo, llevándose una tremenda sorpresa al encontrar un gatito atrapado en uno de los amortiguadores de su camioneta. 

Ante semejante situación y sin poder ayudarlo llamó a los bomberos quienes luego de desarmar la parte donde estaba atrapado, felizmente pudieron rescatar al pequeño polizonte.


El gatito visiblemente asustado luego de ser liberado recibió el cariño de los bomberos que luego se encargarían de el.


No olvidemos de revisar nuestros vehículos antes de usarlos, el frío hace que muchas veces los perros y gatos sin hogar usen los vehículos para protegerse del duro invierno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales