Cerdito héroe salva a su familia humana de morir en un incendio

Foto: 14news
Un cerdo de mascota llamado Lucky (suerte) realmente se ganó su nombre recientemente cuando salvó, alertando a su familia humana adoptiva que había un incendio en la casa.


Lucky había sido adoptado por la familia Farler de Illinois en febrero. Mientras que el cerdo recibió una cálida bienvenida y de inmediato hizo un miembro más de la familia, Lucky demostró su lealtad y devoción cuando salvó, despertando a su familia a la primera señal de fuego. 

Foto: 14news
El cerdo comparte una cama con Ina Farler y su peculiar comportamiento a altas horas de la noche no podía ser ignorado .

Foto: 14news
"Él comenzó a gritar", dijo a la estación de noticias WFIE . "Él saltaba, corría hacia a la puerta, y luego saltaba de nuevo en la cama y me golpeó muy duro. Me senté a ver lo que estaba mal con él porque por lo general no hace eso en la noche. Cuando me senté, me di cuenta de que la habitación estaba con mucho humo".

Foto: 14news
El fuego creció rápido, pero gracias a la insistencia de Lucky, Ina fue capaz de conseguir que sus dos nietos, Lucky, y ella misma salieran de la casa, justo a tiempo. Cuando los bomberos llegaron, nada en la casa podría ser salvado, pero por suerte la familia Farler estaban a salvo.

14 News.


"Ellos son grandes animales domésticos, porque son fáciles de cuidar", dice Ina Farler. "Él fue entrenado para ir al baño en pocos días y nos ama. Pueden ser muy protectores en realidad. Él ama a mis nietos hasta la muerte."

En la actualidad, la familia se hospeda en un hotel mientras que averiguar lo que van a hacer a continuación.

Para los que vivan en EE. UU. y quiera ayudar a Lucky y la familia Farler puede llamar al teléfono : (618) 499-8891

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
"Respetemos, valoremos y defendamos la vida de todo ser"

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales