¿Sabías que existe una playa de cerdos nadadores y son libres?


Un paraíso para los cerdos! En las Bahamas, estos animalitos nadan en aguas cristalinas y conviven con otros animales lejos de los humanos, libres!

Bahamas.- En Big Major Cay, en el distrito Exuma, la playa de los cerdos está habitada solo por estos animales, los cuales son aproximadamente unos 30 aunque también hay algunos gatos.




La zona es conocida extraoficialmente como Pig Beach, y la leyenda dice que los animales encontraron su hogar allí hace muchos años después de haber sido introducidos a la isla por marineros que pueden haber pensado que serían una buena fuente de alimento.


Sin embargo, los marineros nunca regresaron y ahora todos los cerdos viven libremente sin ningún tipo de restricción como los amos de la playa. Otra versión dice que sobrevivieron a un naufragio.


Estos privilegiados cerditos, en vez de moverse en el lodo, tienen la fortuna de poder nadar en estas aguas junto con algunos gatos y cabras.


Pero no son antisociales, por el contrario aprovechan la llegada de los turistas en embarcaciones ligeras para acercarse nadando y recibir lo que les traen para comer.


Sin lugar a dudas un paraíso y ojalá en el mundo hubieran mas lugares así para tantos animales que padecen la tortura y la muerte por parte del hombre. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Respetemos, valoremos y defendamos la vida de todo ser 


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales