Un héroe adolescente de 14 años salva a un anciano discapacitado y a su perro de un incendio



Latrell McCockran, con 14 años se convirtió merecidamente en un héroe adolescente cuando salvó a un anciano discapacitado y a su perro de un incendio.



Latrell McCockran un estudiante de 14 años de edad, en el Golden Hills High School de Fairfield, en su primer día de vacaciones de verano fue alertado por un incendio y salió para ponerse a buen recaudo, en ese momento noto que un hombre discapacitado había quedado atrapado sin poder salir.

Sin dudarlo, fue entonces que cogió un extintor de incendios y corrió hacia el apartamento del discapacitado vecino. "Vi al hombre que había tropezado y estaba fuera de él, por la inhalación de humo", dijo Latrell.


El adolescente tuvo que arrastrarse por debajo del humo para llegar al hombre de 62 años de edad, llamado Richard Smith. 

"Me dijo: "el perro, el perro." Así que tuve que correr hasta allí por segunda vez para conseguir salvar al perro, mientras corría, las llamas comenzaron a salir desde el techo de la sala y las cosas comenzaban a caer", dijo Latrell.



Con los gases acumulándose en el apartamento, Latrell era muy consciente que iba a arriesgar su vida. Él tiene una A en ciencia, donde aprendió sobre la física del fuego. "Ya salía el humo, que es el gas. Si hubiera tenido suficiente oxígeno, al combinarse hubiera explotado," dijo.




El departamento de bomberos dijo que Latrell McCockran sin ningún entrenamiento formal, había entendido y ejecutado las mismas maniobras que los bomberos están entrenados para hacer.


Cuando se le preguntó al héroe adolescente lo que le impulsó a tomar tal acción rápida y de valor, simplemente dijo, "No puedo sentarme y dejar que alguien muera."


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión de éstos buenos ejemplos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales