Joven salva a un perro de morir asfixiado rompiendo el vidrio del auto donde estaba encerrado


Un joven llamado Alex Soper se ha ganado el titulo de "héroe urbano," después de salva a un perro de morir asfixiado rompiendo el vidrio del auto donde estaba encerrado en un estacionamiento y con altas temperaturas de calor. 

EE.UU.- El joven héroe de Jackson, Michigan, dijo que fue avisado por una mujer de lo que ocurría en el estacionamiento del centro comercial. Ella le dijo que había un perro encerrado en un auto con las ventanillas cerradas. Las temperaturas que superaban los más de 32c afuera, era mucho más al interior del vehículo.


Él y la mujer buscaron al mal dueño que dejó al animalito en esas circunstancias y también llamó a la policía, pero después de esperar por 30 minutos sin que aparezca nadie, decidieron que no tenían más remedio que romper el vidrio para rescatar al perro que se asfixiaba. Fue entonces que Alex dijo que no le quedó más remedio que romper el vidrio.


"Fue en la emoción del momento. Esta señora estaba angustiada. Ella me dice todo y me veo ahí. Hay un perro indefenso asfixiándose y había que hacer algo. Alguien tenía que hacerlo si era yo o la persona que estaba detrás de mí. Alguien iba a terminar haciendo eso", dijo Alex a WLNS Noticias. "Fue un día de mucho calor y hacía dentro del auto era mucho peor, las ventanas no estaban ni siquiera mínimamente abiertas."

WLNS TV 6

Luego el perrito fue llevado al refugio de animales del Condado de Jackson con claros signos, como jadeos y deshidratación que demuestran que el perro está en gran peligro.

Aunque es ilegal dejar a un perro dentro de un auto en Jackson, romper el vidrio del vehículo podría hacer que Alex enfrente cargos por hacer daño a la propiedad privada. Pero este "héroe urbano" dijo que sabe que hizo lo correcto y no hubiera hecho nada diferente.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales