Policía castiga a una mujer que dejó a su perro encerrado en su auto caliente haciéndole lo mismo a ella


Un oficial hizo que la mala dueña de una mascota transpirara durante varios minutos dentro de su auto Nissan de color negro en un ejemplar acto de justicia urbana.

La policía ha castigado a una mujer que de forma cruel e irresponsable dejó a su perro dentro de su automóvil con altas temperaturas de calor haciendo exactamente lo mismo con ella.

La justicia aplicando la ley del talión fue realizada fuera de una sucursal de Walmart Ohio en Estados Unidos por un policía a principios de este mes.

Al percatarse de los hechos, una animalista que se percato de la cruel y riesgoza situación para el animal llamó a la policía, al poco tiempo un oficial de policía se hizo presente.

Según el portal Cleveland, la mujer con total indiferencia al sentir del animal y cinismo insistió que su mascota estaba bien después de dejar al animal en el interior de su auto Nissan Sentra, en un día caluroso.


El oficial le dio una ejemplar lección a la mala dueña, dejándola transpirar en el interior del vehículo con las ventanas cerradas durante varios minutos tal cual como ella había dejado a su mascota.

La dueña del animal se mostraba "incómoda" durante el corto encierro en su vehículo el pasado 12 de abril, al final se le advirtió que sería arrestada si es atrapada haciéndolo de nuevo.


Hace unas semanas, en Seamos Más Animales Como Ellos presentamos a un oficial de policía que nos mostraba su "método de ventilación" para salvar a los perros que son dejados cruelmente dentro de los autos y el año pasado otro oficial también rompió el vidrio de un vehículo para rescatar a un cachorro que estaba cerca de la muerte al interior de un vehículo a pleno sol. 


Vencer la batalla contra el calor es un gran problema para los perros ya que sólo pueden refrescarse jadeando y transpirando por medio de sus almohadillas de las patas.

Los animales pueden sufrir daño cerebral o incluso morir a causa de un golpe de calor en sólo 15 minutos si están encerrados en un auto caliente. 



Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales