Policía nos muestra su "método de ventilación" para salvar a los perros que son dejados cruelmente dentro de los autos


El Inspector de policía Darren Green tiene una forma poco convencional pero 100% efectiva para el rescate de los perros cuando son dejados cruelmente en el interior de los autos por sus malos dueños.

Darren Green ha sido un agente de policía durante 26 años, y él tiene más de una historia de como ha salvado a perros en apuros.

En 2011 rescató a dos perros del mar en Combe Martin, los perros se estaban ahogando y Darren logró salvar sus vidas.


El Inspector Darren Green, de Plymouth en el Reino Unido, publico en Twitter una foto de un auto con una ventana rota, junto con el siguiente comentario:

Como vieron, este buen oficial de policía y amante de los animales tiene una ejemplar gran manera de 'ventilar' los autos de los malos dueños que dejan a sus perros en la parte trasera de un auto cerrado y con el calor sofocante pudiendo causarles hasta la muerte.

Si usted desea ver más vídeos o imágenes con animales como puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales