Pitbull heroína salva la vida de su dueña al prevenirla del incendio que había en su casa.


Una mujer de Indianápolis en Estados Unidos, tiene la suerte de estar con vida, después de que amada pitbull le aviso que había un incendio en su hogar. 

Raja, pudo oler el humo que empezaba a salir de su sótano al iniciarse un incendio y fue corriendo donde su dueña para avisarle y con ello salvarle la vida. 

La perrita seguía gimiendo tratando de llamar la atención de su dueña, cuando por fin cedió y subió por las escaleras según informa Wishtv.



Jennifer Green, vio lo que fue el comienzo de un incendio que consumía su hogar, y salió corriendo de su casa, agarrando las pocas pertenencias que pudo. 



Según el jefe de bomberos al referirse a la situación, dijo que que si la mujer hubiera pasado más tiempo sin hacer caso cuando Raja llamó su atención, posiblemente ella hubiera sufrido lesiones graves o incluso pudo haber muerto.



Raja fue tratada por inhalación de humo, y no sufrió otras lesiones importantes. La familia ahora se hospeda en un hotel, ya que la compañía de seguros está evaluando los daños.


La recompensa de Raja para salvar su vida heroísmo? Su padre humano dijo que le están dando su comida preferida y golosinas porque se lo tiene muy bien merecido.

Recuerde que no existen razas de perros peligrosas, sólo humanos peligrosos e irresponsables que no supieron educar o mal educaron intencionalmente a sus animales. 

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales como la de Shiba puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales