Darius, el conejo más grande del mundo, está a punto de perder su título a manos de su hijo Jeff


El conejito más grande del mundo se prepara para ver a su título de peso pesado desafiado precisamente por su hijo gigante.

Se llama Darius, que mide más de 4 pies de largo (1.21 mt) y pesa más de 22 kilogramos, por esa razón es oficialmente el mayor de conejo en el mundo.

Pero su título está siendo amenazado por su hijo Jeff, que ya mide 3.8 pies (1.15 mt) con solamente seis meses lo que hace preveer que seguirá creciendo.


La dueña de los superconejos, Annette Edwards, de 63 años, de Bromsgrove, dice que espera con interés el día en que Jeff supere a su padre.

Le cuesta 7 500 dólares al año alimentar a sus conejitos gigantes mientras comen alrededor de 2.000 zanahorias y 700 manzanas.


Ambos también que comer un plato de perro enorme llena de comida especial para conejos todos los días, y un fardo de heno a la semana.

La señora Edwards dijo: "A pesar de que este par son enormes, son los mejores amigos animales que podía pedir."


"Ambos son muy tranquilos y relajados, Jeff realmente se parece a su papá. La mayoría de los conejos necesitan mucha atención y se llevan bien con los niños y estos dos no son una excepción."

"Son aún amistosos con otros animales! El mejor amigo de Jeff es mi otra mascota, un perro llamado Kay".

Jeff nació después que la Sra. Edwards presentó a Darius con otra de sus conejas llamada Sally, otra coneja gigante continental que mide 3, 5 pulgadas (1 mt).

Toda la familia coneja vive en su jardín trasero, pero son tan grandes que requieren cada uno una casa para perros que normalmente podría albergar a una mascota tan grande como pastor alemán.

Ella ha añadido: "Darius fue siempre grande, pero Jeff es enorme teniendo en cuenta que todavía es un bebé. Lo estoy esperando ver crecer mucho más grande que su padre."

Tan pronto como se considere que Jeff ha superado a su padre, él va a ser medido por su veterinario y luego El Libro de Records Guinness certificará que él es el conejo más grande del mundo.

A pesar de que son tan grandes, no necesitan muchos cuidados. Ellos realmente cuidan de sí mismos la mayor parte del tiempo.



Ellos pueden correr libres en el jardín durante el día y por la noche se van a dormir en sus acogedoras casas. Ellos nunca hacen un lío y en realidad serían grandes conejos dentro de la casa.

Lo único que si precisan cuando empiezan a mudar el pelaje al final del verano, es un buen cepillo diario.

Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales