Increíble: Gato atrapado detrás de una pared sobrevivió gracias a un anciano que lo alimento cada día durante cinco años


"Biso" es un gato que sólo pudo sobrevivir atrapado durante cinco años gracias a un anciano, conocido como Tío Abdo, que le dio de comer y agua todos los días.


Un gato que pasó cinco años atrapado detrás de una pared en una estación de ferrocarril ha sido finalmente liberado después de una campaña en Facebook que alertó a los amantes de los animales para resolver la difícil situación del minino.


Biso el gato que al parecer se metió en un agujero en una estación de metro en El Cairo, Egipto, en 2010, cuando todavía era un pequeño gatito, creció demasiado rápido para salir de nuevo y se quedo atrapado.

Este buen hombre fue el único de miles y miles de personas que se compadeció del felino y decidió ayudarlo.
Él sólo ha sobrevivido gracias a un buen anciano que le dio de comer y agua todos los días, como se ve en las imágenes.


El hombre, conocido como el Tío Abdo, incluso visitó la estación durante la revolución de 2011, cuando gran parte de la ciudad estaba en pleno caos.


Un intento de rescate anterior fracasó después de que el gato se asustó y salió corriendo lejos de la pared.


El muro no puede ser roto, ya que se considera el daño a la propiedad pública en la legislación egipcia.

El tío Abdo, un héroe anónimo durante cinco años pero con una obra de amor y humanidad realmente ejemplar
Sin embargo, la difícil situación de Biso llamó la atención de los activistas defensores de los derechos animales después que una foto de la cola del gato que cuelga detrás de la pared fuera publicado en Facebook .

La herramienta de cada día durante cinco años que utilizó para dar agua al gato atrapado
Los trabajadores fueron traídos para ayudar y la misión de rescate tardo más de cinco horas.


El gato aterrorizado sólo salió del agujero después de que un trabajador, llamado Amr, entró en el reducido espacio para sacarlo.

Lamentablemente Biso huyó antes de que nadie pudiera retenerlo pero el Tío Abdo todavía lo está buscando y con el amor que tuvo durante cinco años seguro lo podrá encontrar.

Acciones llenas de amor como las del Tío Abdo definitivamente nos hacen recuperar la fé en la humanidad y por eso te pedimos compartas su historia.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales