Perra heroína salva la vida de su dueño cuando estaba a punto de morir atragantado




Un jubilado es la prueba viviente de que los perros son el mejor amigo del hombre después de que su perra lo salvara de morir asfixiado con una cebolla encurtida

Alan Spencer afirma que Lexi su cachorra de 18 meses le salvó la vida ayudándolo a expulsar la comida de su tráquea mientras yacía en el suelo con la vida pendiente de un hilo. El señor Spencer dijo : "La gente va a decir que son sólo los animales y ellos no saben lo que estaban haciendo, pero Lexi es tan inteligente. Ella es muy astuta"



"Ella me salvó la vida definitivamente. Si no fuera por ella, yo honestamente no creo que estaría aquí (...) Normalmente no hablo así, pero mirando hacia atrás por toda la situación si no fuera por sus acciones yo estaría muerto"


El jubilado de 67 años, contó que estaba comiendo su cena, cuando la piel de una cebolla en escabeche se alojó en su tráquea. Después frenéticamente trato de despejar la vía a sí mismo para poder respirar durante tres minutos sacudiéndose, el Sr. Spencer fue tambaleando a su puerta en un esfuerzo por obtener ayuda de un transeúnte. Lamentablemente no pudo lograrlo y se desplomó en el pasillo de su casa en Withernsea en East Yorks, y comenzó a ponerse morado.

En ese momento Lexi, una de los dos perras que tiene, corrió hasta él y saltó con sus cuatro patas en su espalda, empujando el pedazo de comida fuera de su boca y salvándole la vida.


El señor Spencer dijo: "Fue directamente por mi garganta y me bloqueó completamente el aire para respirar (...) "Estaba absolutamente aterrorizado. Estaba tosiendo y ahogándome y saltando para tratar de lograr liberarme"

"Los pobres perros no sabían lo que estaba pasando. Estaban muy nerviosos (...) "Salí de la sala de estar y traté de abrir la puerta para conseguir la atención de alguien fuera"


"Sentí que me iba completamente. Sentí la vida salir de mí. No pude conseguir un soplo de aire, tenía miedo porque había sido tal vez supongo tres o cuatro minutos sin respirar (...) Me caí al suelo y yo estaba luchando y luchando por respirar al llegar a la puerta"

"Mi pequeña perra Nancy estaba saltando en mis piernas y Lexi estaba lamiendo mi cara (...) Me sentía a la deriva lejos y sabía que eso era todo y me desmaye con un terrible dolor en mi pecho y la cabeza, todo mi cuerpo temblaba, estaba convulsionando en realidad"



Dijo que estaba convencido de que iba a morir y sus ojos comenzaron a apagarse cuando sintió un fuerte empujón en la espalda que fue Lexi que saltó sobre él.


"De repente de la nada, sentí este golpe todopoderoso en mi espalda y fue Lexi", dijo Alan.

"Ella había saltado hacia arriba en el aire y aterrizó justo en el medio de mi espalda (...) De repente, la pieza (de cebolla) se salió de mi boca y pude respirar de nuevo"

Los amigos de Alan ahora llaman a Lexi la pequeña heroína y el ex cantante de club las ha llenado de mimos y muchas golosinas desde entonces.


Y agregó: "Me dolió la espalda por dos o tres días después, al igual que mi garganta, pero estoy bien ahora (...) He estado mimando a ambas con muchas golosinas, y cada vez que incluso tengo un poco de tos ahora Lexi vuelve la cabeza rápidamente." 

Comparte la historia para mostrarle a los demás que los perros no son solo eso, sino que son de hecho nuestros ángeles guardianes que inclusive pueden salvarnos la vida en los momentos más inesperados.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las historias de animales increíbles? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales