Perra y gatita rescatadas al mismo tiempo se convierten en madre e hija de corazón (video)


Una perra llamada Pittie había dado a luz a sus cachorros, pero ahora sólo tiene una bebé y es una dulce gatita llamada Kitty. Ella ha estado cuidándola, e incluso desde que fue rescatada, se niega a dejarla.

Un miembro de Dallas Dog RR encontró a Pittie a un lado de la carretera en el 18 de marzo. Mientras ella era cargada en el vehículo, otra persona vio una gatita pequeña cerca. Cuando ella fue recogida y llevada con Pittie, la perra se aferró a ella y trató de cuidarla.

Aunque Pittie había dado a luz, sin la exigencia de una camada de cachorros, su leche se estaba acabando. Fue por eso que fue llevada de urgencia a Mercy Animal Clinic, donde los veterinarios dijeron que gracias a la perra que alimento a la pequeña gatita pudo salvarle la vida antes de ser rescatadas.


El Dr. Rick Hamlin dijo que el rescate de ambas fue un caso donde las "estrellas se alinearon." La pequeña Kitty comenzó siendo alimentada con un biberón, pero Pittie ha continuado como la amorosa madre de ella.

Foto: Facebook/Mercy Animal Clinic
"Cada mañana, cuando voy a buscar a Kitty para alimentarla por lo general se acurruca con Pittie".

Foto: Facebook/Mercy Animal Clinic
Pittie se siente triste cuando cada noche Kitty se aparta de su lado para ir a casa con Rick para ser cuidada.

"Cuando separamos a la gatita del lado de Pittie ella empieza a aullar", explicó a ABC News. "Fue la primera vocalización que hizo desde que llegó."


A la mañana siguiente, Pittie estaba encantada de ver a su bebé y le dio un baño de lengua.

"Fue una tremenda reunión", dijo Hamlin.

Pittie en la actualidad con un dulce despertar.
Imagenes de Mercy Animal Clinic del Jueves, 2 de abril de 2015


Los miembros del personal están trabajando ahora para encontrar un hogar para ambas.

"Actualmente estamos entrevistando a los posibles adoptantes con la condición de que ellas se vallan juntas", dijo Hamlin. "Han llegado juntas hasta aquí."

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales como la de Pittie y Kitty puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales