Nace un cordero con cara de "anciano enojado con una gran nariz" y será vendido a un circo


Un cordero nacido con una cara parecida a un "anciano enojado con una gran nariz", ha cambiado la muerte por la prisión después de que un circo hizo una oferta por él.

El orgulloso dueño del pobre animal, Blasius Lavrentiev pronto se sintió satisfecho después de que un circo le ofreció 10 veces el precio normal de venta.

Lavrentiev, de 45 años, de la aldea de Chirka cerca de la República de Daguestán, en el suroeste de Rusia, había estado esperando toda la semana para que su oveja de a luz.


Él dijo: "Hemos tenido un invierno duro y cuando me di cuenta de que estaba preñada yo estaba encantado, ya que significaba que yo sería capaz de vender los corderos y empezar a hacer algo con el dinero."

"Pero cuando fui a ver cómo iba casi me muero del susto cuando vi lo que parecía ser la cara peluda de un anciano mirando hacia mí."


"Sus padres son ovejas de aspecto normal así que no tengo idea de cómo él terminó pareciéndose a esto."

Ahora el cordero con rostro humano se ha convertido en la comidilla del pueblo.


El vecino Dementi Galkin, de 65 años, dijo: "He visto algunas cosas raras en mi vida, pero nada como esto. Él se ve como un anciano enojado con una nariz grande."

El veterinario local Dorofei Gavrilov, de 49 años, dijo: "De lo que podemos distinguir, la anomalía es el resultado de cuando un agricultor da a la madre demasiada vitamina A."


Lavrentiev se sintió orgulloso, sin embargo ha encontrado la oportunidad que esperaba después de que un circo local le ofreció 10 veces el precio normal, asimismo varios interesados en investigaciones también han llegado desde entonces. Al final a nadie le importa el bienestar del animal.

Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales