Terrible: Niña encuentra a su querido perro perdido asado y listo para la venta como comida para humanos


Los sollozos de la pequeña niña de sólo cinco años al reconocer a su amada mascota lista para ser vendida como alimento es realmente desgarrador.

Si la pena y las lágrimas de un niño cuando pierde a su amada mascota es algo muy triste de ver, peor aún es que encuentre a su perro asado y listo para la venta a un proveedor local de la carne.

La fotografía que muestra a la pequeña llorando se ha convertido rápidamente en viral en los medios de comunicación social vietnamita, después de que supuestamente vio al perro de su familia a la venta en un proveedor local de carne después de haber desaparecido desde hace varios días.



La niña sin nombre, se cree que tiene unos cinco años de edad y vive en un pueblo en el norte de Vietnam, vio a a su amado perro listo para la venta, después de haber sido asesinado, asado, y colocado en una cesta plana.

Su trágica respuesta llena de dolor ha traído de vuelta la discusión de larga duración en los medios sociales en Vietnam, así como en la vecina China, sobre el terrible crimen del consumo de carne de perro.

Las historias sobre los perros sin hogar u otros perros con dueños robados desde la calle y que se venden en las peores condiciones antihigiénicas al público ha incrementado el número cada vez mayor de enfrentamientos entre las personas que buscan perros para cocinar y vender con los dueños de perros.

Jaulas: Los perros callejeros son mantenidos en cautiverio para los comensales para elegir cuál de ellos les gustaría comer
Lamentablemente, comer carne de perro no es ilegal en China, y hasta hay un macabro festival anual en la ciudad de Yulin, donde se estima que asesinan a más de 10.000 perros en el evento del solsticio de verano cada año.

En respuesta a la indignación y repudio internacional contra el consumo de perros, China dijo que estaba adoptando fuertes medidas contra los vendedores de carne de perro sin hogar ilegales, lo que ha obligado a tener locales autorizados.

Sin importarles el padecimiento del animal, las autoridades chinas quieren que los perros vengan de comerciantes autorizados y no de ser capturados en las calles donde pueden tener enfermedades que podrían suponer un riesgo para la salud humana y, posteriormente, ser masacrados en las peores condiciones antihigiénicas.


Sólo recientemente una incursión ocurrió en el distrito de Shunyi de la capital china de Beijing, donde se les dio a los clientes la oportunidad de escoger su perro de una jaula antes de ser sacrificados y preparados en frente de ellos, siendo un acto despiadado y de total salvajismo.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales