Desgarrador: Un perro abandonado espera triste en un peaje el regreso de sus dueños durante 13 días


Durante 13 días, un perro abandonado y triste se acercaba a cada auto en una estación de peaje en China con la esperanza de encontrar a sus dueños, las desgarradores imágenes han conmovido a miles de personas en todo el mundo.


Las cámaras de seguridad de la estación de peaje de Puyang en China, capturaron las desgarradoras imágenes de un perro abandonado esperando día y noche sin descanso durante 13 días la vuelta de sus dueños


El animalito, como todos los perros que son abandonados, mostraba claros signos de angustia y cansancio debido a que no saben como conseguir alimento ni agua, pero este pequeño sólo tenía un único deseo... que sus dueños vuelvan por él a recogerlo. 


En el video, se puede ver que el perrito siempre va corriendo hacia los vehículos cada vez que uno se acerca quizás pensando que su dueño por fin estaba de vuelta.

Luego con el paso de las horas y días, puede ser visto acurrucándose junto a la carretera. Cada auto que pasaba sin ser su dueño le partía el corazón, sin embargo la esperanza y fidelidad de este noble ser sería inquebrantables.


Conmovidos por su incansable espera, la policía de de transito empezó a alimentar al pequeño animalito cada día. 

El video fue capturado en un puesto de peaje de la estación de Puyang en la provincia de Zhejiang, China, el mes pasado.


Según los informes locales, posiblemente el perro se escapó cuando saltó desapercibido desde el auto de su dueño mientras hacían la cola para llegar a la cabina de peaje en una mañana de intensa niebla.


Cuando pasaron 13 días, un oficial de policía se llevó al perrito a casa antes de publicar un llamamiento en la popular plataforma social china WeChat, con la esperanza de encontrar al dueño.

Actualmente, la policía tiene al pequeño perrito en un hogar de transito temporal donde esta siendo cuidado, si en un plazo de 30 días no aparece el dueño será puesto en adopción.

El abandono es un crimen que trae como consecuencias, crisis emocionalesmaltrato y hasta la muerte de los animales.

Si desea conocer más historias conmovedoras como la de este fiel perrito puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales