Conmovedor: Motociclistas salvan a una perrita moribunda abandonada dentro de una jaula

Foto: Charlie Bravo; rescued motorcycle dog
La crueldad inhumana no tuvo límites ni compasión para abandonar a una pequeña perrita dentro de su jaula, pero antes de que muriera atrapada, aparecieron sus ángeles para cambiar su cruel historia para siempre.  

Todo cambio el 31 de enero, cuando Bret Winingar de Little Rock, Ark. en Estados Unidos, viajaba en su moto con algunos amigos y miembros de su familia cuando de repente se encontró con una vieja jaula transportadora de animales arrojada en un campo al lado de la carretera. Al principio pensó que nada había en ella, pero instintivamente algo lo obligo a acercarse, fue así que se impresiono al descubrir que había una perra escuálida atrapada en el interior.

Foto: Charlie Bravo; rescued motorcycle dog

Foto: Charlie Bravo; rescued motorcycle dog
Antes de librarla, Bret fue a buscar comida y ayuda, luego junto a otro automovilista llamado Zach, volvieron con una bolsa de comida para perros. Abrieron la jaula y sacaron a la perrita abandonada que había tratado desesperadamente de masticar el plástico de su prisión para poder escapar. 

Foto: Charlie Bravo; rescued motorcycle dog
Le dieron pequeñas cantidades de comida para que no le valla a caer mal y la dejaron en el campo mientras buscaron su camioneta para transportar al animalito a un lugar seguro.

Foto: Charlie Bravo; rescued motorcycle dog
Los hombres llamaron a la perrita, Charlie Bravo (CB) y Bret le dio la bienvenida a su casa, donde se convirtió en el quinto animal doméstico rescatado. 

Foto: Charlie Bravo; rescued motorcycle dog
Estaba previsto inicialmente cuidarla y luego encontrarle un hogar para siempre, pero después de cuidarla y poder recuperar su salud, terminaron enamorándose de su personalidad, así que su rescatador decidió quedarse con CB.

Foto: Charlie Bravo; rescued motorcycle dog
Inicialmente, debido a su traumática experiencia llena de maltrato, la pequeña perrita no había desarrollado habilidades sociales y su nerviosismo era grande hacia la interacción con los humanos. Pero gracias al amor y la dedicación que la familia Winingar le ha dado, Charlie Bravo se ha transformado en un animal increíble, amable y saludable.


Ahora, la amada Charlie Bravo ha más que duplicado su peso desde que fue rescatada. Ella es muy juguetona con sus hermanos caninos y le gusta dormir en el sofá sino mírela en la foto a continuación:

Foto: Charlie Bravo; rescued motorcycle dog
Esta maravillosa historia tiene una página en Facebook llamada "Charlie Bravo; rescued motorcycle dog", fue creada por sus rescatadores y ha ayudado a que Charlie Bravo recibiera la atención de las noticias locales y sobretodo la solidaridad de muchas personas de la comunidad que conmovidas por su historia donaron dinero para ayudar a cubrir los extensos costos médicos.

Foto: Charlie Bravo; rescued motorcycle dog
Bret Winingar dice que después de pagar los gastos médicos de Charlie Bravo había fondos sobrantes y la familia planea usarlos para comenzar una fundación llamada "Los Ángeles de Charlie." Ellos quieren honrar a CB y apoyar la difusión que han recibido de la comunidad para beneficiar a otros animales maltratados y abandonados necesitados.

Si usted quiere seguir conociendo la maravillosa historia de Charlie Bravo puede ingresar a su pagina de Facebook "Charlie Bravo; rescued motorcycle dog" dando clic aquí

Si desea conocer más historias conmovedoras como el renacer de la hoy feliz Charlie Bravo  puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales