Gato de la escritora Lena Lenina, muere después de haber sido teñido de rosado


Una vez más, la escritora rusa Lena Lenina demuestra su falta de respeto y perjuicio a la vida animal cuando su gato teñido de rosa murió después de ingerir las sustancias tóxicas en su pelaje. 

El animal fue teñido a pedido de Lena Lenina cuando se dio un cambio de imagen para una "fiesta en color rosa", donde todos los invitados, incluyendo a su pequeño gato, tuvieron que vestir de rosa. 

Testigos presenciales en la fiesta dijeron a los medios rusos que el felino estaba desesperado y pasó toda la noche tratando de salir de las manos de Lena. 


Después de la fiesta, el gato se quedó con el tinte rosa y se mantuvo lamiendo su pelaje de colores brillantes, haciendo que ingiera el tóxico del tinte para el cabello. 

El veterinario que examinó al gato cuando se puso enfermo y donde murió más tarde informó que el gato había sido asesinado por envenenamiento. 

Activistas por los derechos de los Animales han criticado por maltratadora de animales a la escritora rusa. 


El artista también ruso, Yuri Kuklachev, describió la maniobra publicitaria de Lenina como inútil e innecesariamente cruel con el felino, mientras que una petición en línea está pidiendo una investigación sobre el incidente que ya ha reunido varias miles de firmas. 

Como era de esperarse, la escritora rechazó las críticas, diciendo que había sido informada por su veterinario que el tono fluorescente aplicado al gatito era realmente saludable. El colmo!!


Ella dijo: "El color rosa fue escogido especialmente por sus propiedades curativas y también fortalece el pelo del gato."

"Mi veterinario me dijo que era un complemento beneficioso para él." 

Esto no es la consecuencia de un tinte, sino de la falta de respeto por la vida de los animales que constantemente tiene esta escritora, usando pieles, comprando perros de raza para exhibirlos. Tener una mascota no es sinónimo de status, tampoco es un objeto o accesorio decorativo para que hagamos este tipo de cosas con ellos.

Denuncia siempre el maltrato a los animales, no seas cómplice de un crimen que puede costar la vida a un ser inocente.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales