Por amor: 5 mujeres ancianas dedican su vida a cuidar 1 300 perros sin hogar

Foto: CCTVNews
Contrario a lo que muchos piensan, estas mujeres de la tercera edad dedican su esfuerzo para una noble obra de amor... cuidar a 1 300 perros abandonados en China. 

Mientras que hace poco la mayoría se dedico a festejar el nuevo año nuevo chino en reuniones familiares, estas cinco ejemplares mujeres mayores decidieron pasar su año nuevo con 1 300 perros sin hogar


Foto: CCTVNews
Ellas viven en Weinan, provincia de Shaanxi en China y hace seis años antes de pensar en descansar y no hacer muchas actividades, optaron por voluntariamente cuidar de los perros de las calles como una manera de salvarlos de la muerte.

Foto: CCTVNews
Cuidar a tantos perros les demanda un gran trabajo. Cada día tienen que levantarse a las 4:00 am para preparar unos 400 kilogramos de alimentos para los perros hambrientos por día.


Foto: CCTVNews
Este refugio canino se inició en el año 2009 por la señora Wang Yanfag de 60 años de edad, quien dijo a CCTVNews que sentía empatía por los perros callejeros que fueron llevados por los reguladores (erradican perros de las calles). 


Foto: CCTVNews
Así que ella decidió solicitar permiso para abrir un asilo para los perros, apoyado únicamente por donaciones. 



Cuando el número de perros callejeros fue aumentando dramáticamente durante los últimos años, se unieron cuatro trabajadores más, todas ellas con edades que están entre los 60 y 70 años

Foto: CCTVNews
Mientras que es un trabajo gratificante, la señora Wang admite que no todos los perros son amigables; cada una de las mujeres han sido mordidas varias veces y han sido sometidas a tratamientos en varias ocasiones, sin embargo el amor puede vencer todas las dificultades incluyendo las mordidas y la edad. 


Foto: CCTVNews
No hay duda que estas cinco ancianas son un ejemplo inspirador para el resto de la humanidad, para valorar la vida animal y respetar a nuestros adultos mayores. Comparte su ejemplar obra de amor!

Si desea conocer más historias ejemplares como la de estas cinco ancianas  puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales