Mal bombero es suspendido por publicar orgulloso como le disparó a los perros de su vecino


Un mal bombero ha sido suspendido de su trabajo después de publicar en Facebook orgullosamente que mató a los perros de su vecino.

EE. UU.- Tim Conatser, de Texas, ha subido una imagen cruel foto de los perros sangrando en el suelo tras recibir un disparo en la nieve.

Las impactantes imágenes fueron acompañadas con la leyenda: "Alguien no puso atención a mi advertencia. Mantenga sus malditos perros en su propiedad.".


El afligido dueño de los perros labradores Pulido Rodrigo le dijo a Fox News que Conatser, quien trabaja como bombero voluntario, nunca se había quejado de sus perros que eran de su propiedad.

Pulido Rodrigo
Él dijo: "Estoy en estado de shock, no lo sé, no entiendo a esta gente...La gente mala, yo no lo sé."

En su defensa, se supo que Conatser, el despreciable bombero dijo que los perros fueron fusilados después de que fueron encontrados en un granero atacando a su vaca. Algo que resulta poco creíble.

Tim Conatser
Una investigación criminal ha sido iniciada por la policía del condado de Hunt.

La ley del estado de Texas permite a un propietario de ganado disparar y matar a un perro si este está atacando a sus animales de corral.


La policía tendrá que investigar si fue o no una amenaza grave para el ganado como lo plantea Conatser, de no ser así (que es lo más probable), enfrentaría a un cargo crueldad animal sobre su cabeza. Igualmente, la comunidad ha repudiado el accionar del hoy bombero suspendido.

Denuncia siempre el maltrato a los animales, no seas cómplice de un crimen que puede costar la vida a un ser inocente.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales