Impactante: Imágenes muestran el momento cuando un toro choca contra un motociclista (video)


Las imágenes de CCTV capturaron el impactante momento en que un toro se abre camino y golpea a un motociclista tirándolo directamente de su motocicleta.

El hombre se cae de su motocicleta por el impacto del enorme animal que viajaba a toda velocidad a través de la vía pública

La calle pública parece tranquila, con sólo unos pocos otros automovilistas que comparten la carretera cuando el animal parece surgir de la nada.



Corriendo a toda velocidad hacia el piloto de la moto, el toro intenta saltar sobre el vehículo, hiriendo al conductor con toda su fuerza.

A medida que el motociclista se cae al suelo, la motocicleta cae encima de él mientras el toro sigue corriendo.

No está claro cómo se escapó el toro y apareció por la la vía pública, o donde ocurrió el incidente.


El video fue subido a LiveLeak.com por Juujigun hace apenas un día, y ya ha acumulado miles de visitas.

Lamentablemente, accidentes como estos ocurren por la irresponsabilidad de los dueños de los animales, que sin el más mínimo reparo cuando están cerca de zonas urbanas y vías públicas los mantienen sueltos pudiendo causar accidentes como este.

Si desea ver más vídeos sorprendentes como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales