Bebé murciélago de la fruta come un plátano de una forma realmente adorable (video)



Un video muestra el momento en que un adorable bebé murciélago de la fruta come un plátano después de ser rescatado la semana pasada.

El bebé murciélago, conocido comúnmente como "zorro volador" fue rescatado cuando se quedó atascado en una red de la fruta hace más de una semana, pero ya se está recuperando y comiendo uno de sus bocadillos favoritos

De acuerdo con el grupo activista que lo encontró, el fruto de piel amarilla era la única cosa capaz de pacificar a la criatura después de que él se había convertido en un pequeño "luchador".

Pero después de que se le permita comer la merienda de plátano, el pequeño murciélago parece un "angelito" con una mirada tan llena de ternura cuando mira fijamente a la cámara con sus ojos redondos y grandes.



Los murciélagos frugívoros o zorros voladores como también se les conoce, a menudo tienen problemas de quedarse atascados en las ramas de los árboles de la fruta cuando se acerca la primavera.

A través de su página de Facebook, donde este dulce bebé ya se ha ganado una gran cantidad de fans, el grupo de activistas de la fauna australiana, Batzilla the Bat, dijo: 

"Hemos tenido una racha de muchos rescates últimamente y todos han implicado a machos muy grandes y sanos."

"Por favor, cultive y coseche de manera sostenible."

"Nunca use ninguna red a través de la cual pueda usted meter su dedo, puede usar un toldo o algún tejido similar para proteger su fruta."

"Incluso mejor aún, tome lo que necesita y comparta con el resto de nuestra vida silvestre que también lo necesita."

Si usted está teniendo un mal día, el siguiente video lleno de ternura podría animarle.



Lamentablemente mucha gente por su apariencia en la adultez y algunas malas películas, cree que los murciélagos son seres repugnantes, maléficos y dañinos al ser humano pero nada de eso es verdad, sólo son animales que buscan sobrevivir ante el tremendo daño insostenible y depredador del hombre.

Si desea ver más vídeos adorables como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




 ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales