Un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 90 años y su perro se divierten en un trineo (video)


Un veterano de la Segunda Guerra Mundial deseoso de nuevas emociones a pesar de sus 90 años, decidió junto a su pequeño perrito, hacer un recorrido en un trineo sobre la nieve.


Bien dicen que la edad es como se siente y no por los años que se tiene. El mejor ejemplo de ello es Claude Bratcher un veterano de la Segunda Guerra Mundial que a sus nada menos que 90 años decidió experimentar junto a su mejor amigo canino a ir en trineo juntos sobre la nieve. 


La aventura tuvo lugar en Tennessee (Condado de Meigs) la semana pasada y aunque el pequeño perrito decide bajarse de los brazos de su dueño, apenas empieza la travesía este decide acompañar al anciano con espíritu aventurero, corriendo junto a él en una carrera realmente divertida.

A continuación vea la aventura de estos dos amigos sobre la nieve:





Siempre debemos de valorar y respetar a los adultos mayores, cada uno representa la experiencia y el resultado a muchas pruebas superadas en la vida. Como Claude Bratcher, el tiene a su mejor amigo canino, el cual le da cariño y fidelidad trayendo un beneficio importante para salud. No compres, adopta un amigo con amor y responsabilidad.

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com



Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales