Conoce a una adorable asistente canina de cocina un poco saboteadora (video)


La mejor amiga del hombre no necesariamente puede ser la mejor asistente en la cocina y un video que en sólo unos días ya se ha convertido en viral, parece ser la mejor prueba de ello. 
El hilarante video, supuestamente tiene como finalidad mostrar la preparación de un Super Hiyayakko (tofú frió) y para iniciar su preparación, sobre la mesa lista para colaborar está Mari Chan, aunque parece que la cocina no es lo suyo y durante la preparación se dedica a tirar los ingredientes sobre la mesa, y el que le gusto se lo termina comiendo antes de poder ser utilizado para la preparación del plato. 


Lo más "triste" para el presentador llega al final, cuando a pesar de las dificultades presenta el Hiyayakko terminado y trae la pizarra para repetir los ingredientes, pero una vez más Mari Chan decide meter "literalmente" la pata.

Vea a continuación el hilarante video:


Lo cierto es que la adorable Mari Chan, es toda una celebridad de Youtube en Japón y por esa razón no es extraño verla cada semana a través en su canal inosemarine haciendo alguna de las suyas.

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales