Perro travieso se queda atrapado en el motor de un auto luego de perseguir a un gato


Un perro consiguió quedar increíblemente atrapado en el motor del auto de un vecino después de haber perseguido implacablemente a un gato del barrio.

El momento poco afortunado para el perrito se inició cuando persiguió a un gato debajo de un auto y debido a su ansiedad termino con su cabeza metida en el motor quedando atrapado del modo menos imaginado.


El Terrier llamado Woody, fue encontrado literalmente en el motor del auto Vauxhall Corsa de un vecino después de que la persecución le saliera terriblemente mal. Él vio la cabeza del perro perfectamente encajada en el interior del motor.

El dueño de Woody, Mike Tracey, dijo a Mirror: "Mi vecino abrió el capó de su coche y Woody estaba allí mirándome."




Después de tratar de liberarlo, con la ayuda de los vecinos residentes en Crownhill, Plymouth, en el Reino Unido, el hombre 52-años de edad, se vio obligado a llamar a los bomberos para que pudieran rescatar a su infortunado perro.


Al ser liberado, el perro de tres años de edad estaba cubierto de aceite, pero felizmente no sufrió lesiones durante su corto aprisionamiento y luego estaba otra vez feliz después de un buen baño, aunque esperamos que no tenga ganas de perseguir a un gato nunca más.

Si desea conocer más historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:







ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales