Cachorro inteligente ayuda a lavar los platos después de la comida (video)


Siempre es agradable cuando alguien ofrece su ayuda para lavar los platos después de una deliciosa comida y es excepcionalmente agradable cuando ese alguien es su amado perro.

Todos sabemos que el perro es el mejor amigo de un animal humano, pero este inteligente canino puede ser un amigo colaborador mejor que la mayoría de personas a la hora de ayudar a lavar los platos y otros quehaceres.

Baron, un servicial pastor alemán, carga pacientemente el lavavajillas recoger los artículos sucios de la placa lateral y los pone en la máquina.


Sólo tenía seis meses de edad cuando fue filmado un video.

Pero la carga del lavavajillas no es la única tarea que el perro especialmente entrenado puede ayudarnos a hacer.

El cachorro inteligente, es una gran ayuda en la casa, también puede cargar la ropa en la secadora.


Baron, que vive en California es un perro de servicio que está siendo entrenado por Linda González, quien ha desarrollado sus habilidades paso a paso.

Linda, que es la fundadora y dueña de Hill County K-9, un servicio de adiestramiento de mascotas en Ocean Side, California, dijo al Huffington Post: "No fue demasiado difícil."

Ella dijo: "Él es muy inteligente No sólo es inteligente y tiene una buena actitud, sino que Baron lo hace todo con un meneo de cola alegre.".


Los perros de servicio están especialmente capacitados para ayudar en una variedad de situaciones a las personas con alguna necesidad y capacidad diferente como ayudar a los dueños con autismo, para ayudar a alguien en una silla de ruedas y recoger artículos a los que no puedan llegar por ejemplo.

Otros videos de Barón lo muestran ayudándole a su dueña en otras actividades.

Si usted desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales