Mamá hipopótamo sale en defensa de su cría cuando era atacada por un león (video)


El ataque de un león a una cría de hipopótamo no salió como el depredador salvaje esperaba después de la madre salió al rescate de su hijo.

Dos leones feroces atacaron una manada de hipopótamos cuando salían de un día de revolcarse en el agua en el Parque Nacional Kruger, una reserva natural de Sudáfrica.

Las increíbles imágenes muestran una de los felinos que saltan encima de una cría de hipopótamo que se había separado de su madre, en un intento de llevar al bebé lejos de la manada.


Pero el poderoso depredador se vio obligado a dar media vuelta cuando se enfrenta a la madre enojada y dispuesta a hacer lo que sea por defender a su cría.


El león y su compañero salieron corriendo y con su orgullo mancillado por la madre que al igual que su cría salieron del incidente ilesos.


El fotógrafo Duncan Fraser capturó el encuentro a la hora del Sunset en su camino de vuelta al campamento al anochecer.


Duncan, de 23 años, dijo: "El león macho era grande y estaba en el frente, en cuclillas listo para la acción."


"El felino de repente se abalanzó y la sorpresa hizo que el hipopótamo adulto para dividir lejos del bebé.


"Al ver esta oportunidad cuando se dio la vuelta y se abalanzó sobre el bebé, tratando de obtener un control y tomar al bebé."


"El hipopótamo adulto se dio la vuelta y volvió a la carga contra el león."


"El león libera rápidamente de su control a la cría y por su bienestar decidió que era el momento de salir de la escena."


El hipopótamo bebé y su madre se fueron lejos de los leones en los arbustos, no parecía haber sufrido ningún tipo de lesión importante luego del ataque.

Si usted desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales