Perro fiel se rinde junto a sus dueños narcotraficantes durante un allanamiento


No hay duda que los perros son los seres más fieles y nobles con sus dueños, ellos no hacen distinción inclusive si ellos son narcotraficantes y así lo demostró un perrito en un allanamiento en el sur de Brasil. 

Lo que parecía ser un allanamiento de rutina que dio como resultado la detención de varios sospechosos presuntamente integrantes de una banda de narcotraficantes, terminó con una sorpresa para los agentes de policía de la isla de Santa Catarina al sur de Brasil, cuando el fiel perro de los detenidos también se rindió junto a sus dueños.

El inesperado hecho se produjo en un operativo en la localidad de Vargem Grande, cuando las autoridades obligaban a los sospechosos a tirarse al suelo boca abajo en la vía pública para el respectivo registro e identificación, fue en ese momento en que el perrito rápidamente también se acostó junto a ellos con las patas arriba.

Tanta fue la sorpresa de los agentes ante el acto espontaneo del animalito que un policía le tomo una fotografía cuando estaba tumbado junto al grupo de sospechosos.

Dos sujetos fueron detenidos y se les incautaron 1,5 kilogramos de marihuana, una balanza de precisión, cocaína y una pistola con munición según el diario Globo de Brasil.

La difusión de la imagen del can, cuyo nombre se desconoce, en pocos días ha sido compartida innumerables veces en Twitter y otras redes sociales convirtiéndose rápidamente en viral.

Una vez más queda demostrado que los perros están con sus dueños en las buenas y en las malas, dándonos el mejor ejemplo de compañerismo y fidelidad a los humanos, algo que nosotros deberíamos de imitar.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales