Perra sobrevive milagrosamente a un flechazo en la cabeza que su propio dueño intencionalmente le hizo


Gemma, es una perrita que vagó por dos días por las calles de Michigan en Estados Unidos con una flecha que sobresalía de la parte superior de su cabeza antes de ser encontrada por su salvador.

La flecha color azul y amarillo, fue disparada con una ballesta, que sobresale hacia arriba por encima de su ojo izquierdo y que milagrosamente no llego a tocar el cerebro del infortunado animalito de aproximadamente 2 años de edad.

"Es un milagro", dijo Aimee Orn, jefa de control de animales para el condado de Lapeer a Mlive News. "Se salvó todo lo importante por milímetros."

Foto: MLive.com
Ahora, las autoridades buscan cargos de crueldad contra animales por delito grave al dueño de Gemma, que dijo a los investigadores que le disparó al can perdiguero en la cabeza con una ballesta (usada por cazadores) después de que supuestamente actuó de manera "agresiva" hacia su otro perro más pequeño.

Foto: MLive.com
La perrita herida, que pesa alrededor de 23 kg (50 libras), se acercó a un trabajador de la construcción en la zona norte alrededor del medio día del lunes. Gemma, fue llevada a un veterinario local, quien tomó radiografías y pudo retirar la flecha.

Foto: MLive.com
Las autoridades recibieron una pista de uno de los parientes del dueño, quien había escuchado rumores de que el hombre había disparado a su perra. Hablaron con los vecinos para identificar a la perrita y luego hablaron con el despreciable dueño, un hombre de Goodland Township de 28 años de edad, según Aimee. Ella no le dio el nombre porque no ha sido acusado.

Foto: MLive.com
El dueño afirmó que la perra estaba actuando agresivamente hacia su otro perro. Dijo que la puso en su vehículo y la condujo unos 16 kilómetros hacia el norte por las carreteras del país espalda, donde suelta a la perra y le disparó en la cabeza con una ballesta el sábado por la noche.

Foto: MLive.com
El sujeto dijo a las autoridades que él fue a buscar algo para enterrar a la perrita a su camioneta, pero cuando regresó al lugar, ella había desaparecido. Entonces se fue sin ella.

Foto: MLive.com
Aimee dijo que las autoridades han escuchado otras historias acerca de por qué el mal hombre le disparó a su perra, incluyendo que defecó dentro de la casa y que no le presta atención y ella corre por el barrio.

Foto: MLive.com
"De todos modos, hay muchas otras opciones (nunca matando) en estos días, si usted no quiere un perro que no sea de sacarlo en un campo y dispararle", dijo Aimee.

Foto: MLive.com
Ella dijo que Gemma se está recuperando en el refugio del control de animales y no se espera que tenga secuelas a largo plazo producto de la lesión.


Aimee dijo que su oficina va a tratar de conseguir que el mal dueño firme los derechos para ceder a la perrita y así pueda encontrar un nuevo hogar.

Foto: MLive.com
En primer lugar, Gemma tiene que pasar por las pruebas para comprobar si tiene agresividad con otros perros, aunque Aimee dijo que el control de animales no ha notado ninguna de esas tendencias con Gemma.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales