La noticia de la dueña de un perro que decidió someter a su mascota a una cirugía plástica porque era "feo" y también sufría "bullying" por parte de otros animales fue confirmada como falsa.
Es cierto que para algunos dueños, el respeto por la vida animal no existe y se dedican a tener animales como un accesorio que sea digno de pretensión o buscan un benefició diferente al amor y compañía que los animales nos dan.
Este fue el caso de Sarah Pinkerton Smith quien supuestamente le contó a E! News que su perro Snooky era maltratado por otros animales y que por eso tomó la decisión, si es que acaso tiene sentido de operar su rostro.
Esta historia se extendió rápidamente en Internet y varios blogs e incluso, hubieron agencias de noticias que cubrieron la historia, haciendo que miles de personas repudien la terrible "supuesta" operación.
Pero al final lo que muchos sospechaban o esperaban se dio y con el paso de los días se supo que todo se trataba de una broma de April Fools 'Day y E! pudo confirmar en exclusiva ... que la noticia era totalmente falsa.
Pero al final lo que muchos sospechaban o esperaban se dio y con el paso de los días se supo que todo se trataba de una broma de April Fools 'Day y E! pudo confirmar en exclusiva ... que la noticia era totalmente falsa.
Dentro de la falsa noticia que dio la vuelta al mundo, Sarah Pinkerton dijo: "Siempre pensé que él era un perrito lindo, pero fue muy fastidiado durante años. Y, para ser honesta, era hora de hacer algo. Por suerte, Hollywood tenía una solución",
Para ahondar en la broma se dijo que el tratamiento implicó el levantamiento de cuello y ojos y un ajuste de orejas, pero no darían más información sobre el médico porque firmó un contrato de confidencialidad. Además, el proceso de recuperación al que se sometió Snooky fue muy largo, pero según la dueña al final de todo se sintió muy feliz.
El engaño era una broma elaborada para el regreso de E! 'S exitosa serie Botched el próximo martes 14 de abril a traves del canal E!. Para aquellos de ustedes que no lo sabe, la serie se centra en dos médicos, el Dr.Paul Nassif y el Dr. Terry Dubrow y su camino de cambiar vidas mediante la transformación de cirugías plásticas que han salido mal.
Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí
Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Perra sobrevive milagrosamente a un flechazo en la cabeza que su propio dueño intencionalmente le hizo
- Darius, el conejo más grande del mundo, está a punto de perder su título a manos de su hijo Jeff
- Mujer juega con su "mascota", un roedor gigante y nos demuestra que ellos también tienen sentimientos (video)
- Pitbull sin hogar recientemente adoptado detecta las convulsiones de su dueña 15 minutos antes de que ocurran
- Increíble: Gato atrapado detrás de una pared sobrevivió gracias a un anciano que lo alimento cada día durante cinco años
- Mamá hipopótamo sale en defensa de su cría cuando era atacada por un león (video)