Adorables: Pequeño búho siente celos y exige la atención de su hermano a toda costa


Un pequeño búho al ver que sus dos hermanos se disponían a descansar tuvo celos y decidió no quedarse fuera y reclama la atención y preferencia de su hermano a toda costa. 

Ellos pueden ser conocidos como maestros del camuflaje, pero este pequeño búho no podía ocultar sus celos mientras trataba desesperadamente de interrumpir un abrazo fraternal entre sus dos hermanos.


Como sus dos hermanos se disponían a descansar en una pequeña cerca, el mochuelo necesitado fue visto con mucho tacto, arrastrándose a lo largo de una rama de árbol antes de llegar y tirar de una de las alas de su hermano.


Con la "rivalidad" entre hermanos del pequeño búho de en medio, entonces saca lo mejor de él, ya que se abate bajo el ala de su hermano, lo que provocó un entretenido juego de tira y afloja.


La escena fue fotografiada a sólo seis metros de distancia por el fotógrafo de 48 años de edad, Dean Mason, quien se escondió en un refugio camuflado, conocido como escondite, en Beaconsfield, Buckinghamshire, Reino Unido. 


Él dijo: "Los tres hermanos están haciendo exactamente lo que los hermanos hacen, combinando el juego con algún argumento extraño."


Y agregó: "Cada vez que logro capturar algo inusual, mi corazón late. Siento un subidón de adrenalina, mientras que al mismo tiempo tengo la esperanza de que he hecho la elección correcta con los ajustes de la cámara."

Estos pequeños búhos, son una especie que normalmente mide 22 cm de alto. Este tipo de ave se introdujo en el Reino Unido en el siglo 19 y es más común en el centro, el sur y el sureste de Inglaterra.

Si usted desea ver más vídeos o imágenes con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales