Mujer juega con su "mascota", un roedor gigante y nos demuestra que ellos también tienen sentimientos (video)


Un video publicado en línea muestra la relación entre una mujer y su adorable "mascota", una rata gigante.

Si usted es como mucha gente, que no le gusta o le repugna las ratas, un tierno video puede cambiar un poco esa perspectiva.

Una mujer compartió un adorable video en las redes donde se muestra jugando con su curioso y vivaz roedor al que tiene como mascota, en un intento de mejorar su mala reputación.

El gigante roedor de color gris se le puede ver saltando y haciendo cabriolas alrededor de su dueña lleno de emoción cuando ella juega con el animal.


Ella le hace cosquillas al roedor y lo deja posarse sobre dos patas para que bese su cara repetidamente.

A pesar de las connotaciones negativas asociadas con sus primos salvajes, las ratas domésticas son muy diferentes.



Aclaración: El presente video muestra a un roedor considerado doméstico en algunos países pero que es muy diferente a los roedores salvajes, que pueden ser portadores de diferentes enfermedades incluyendo la fiebre de haverhill, tifus murino, leptospirosis, meningitis eosinofílica entre otras, por tanto no se recomienda bajo ninguna circunstancia el contacto humano con ellas.

Si usted desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:





ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales