Surfista héroe arriesga su vida para rescatar a cinco caballos varados en una terrible inundación


En un acto heroico, Steve Spowart, remó en su tabla a través del agua de una inundación para salvar a los animales varados y llevarlos a un lugar seguro.

Las imágenes registran el momento conmovedor en que un surfista arriesga su vida para rescatar a cinco caballos de las graves inundaciones.

Vestido con un traje de neopreno negro, Steve Spowart remó en su tabla por el agua hasta poder llegar a los animales varados y así poder llevarlos a un lugar seguro.


Las imágenes muestran a la dueña presa del pánico Sonia Sharrock, tratando de arrastrar a uno de los caballos fuera de la corriente que cada vez se tornaba más caudaloso.


Los hechos se dieron en Nueva Gales del Sur en Australia, donde hace poco fue golpeada con inundaciones terribles después de haber tenido la mayor cantidad de precipitaciones en los últimos 100 años.


Una de las regiones más afectadas fue Dungog, donde quedaron varados los caballos, como muestran estas imágenes.



El Consejo de Seguridad de Australia declaró que las tormentas de este miércoles son una catástrofe que ha causado perdidas por cientos de millones de dólares.

El primer ministro del estado de Nueva Gales del Sur, Mike Baird dijo: "No hay duda de que habrá una declaración de desastre natural ... y obviamente queremos seguir adelante con el trabajo de recuperación tan pronto como nos sea posible."


Vientos con una intensidad de hasta 135 kph (85 mph) y fuertes lluvias en todo el estado han arrancado árboles, algunos autos aplastados, y quebró los postes de electricidad en muchos lugares.


Las redes de transporte se han visto afectadas, con las estaciones de tren y las carreteras inundadas con semáforos fuera de servicio.


Tres hospitales se quedaron sin electricidad y tuvieron que depender de generadores, así como cientos de escuelas fueron cerradas.

En los momentos difíciles emergen héroes urbanos como Steve Spowart que valoró y fue al rescate de la vida de cinco seres que necesitaban ser auxiliados. Gran ejemplo a seguir para el resto de la humanidad!.

Si desea conocer más historias conmovedoras de héroes como Steve Spowart puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales