Policía héroe salva a una perrita sin hogar maltratada y tirada a un humedal para que muera ahogada


Un oficial de la policía de Bogotá, en Colombia, estaba patrullando las calles cuando oyó una perra asustada ladrando y llorando desde un humedal cercano. Aunque estaba oscuro, sin dudarlo junto a sus compañeros oficiales fue a salvarla.

Los hechos tuvieron lugar en el humedal Juan Amarillo, ubicado en Suba Rincón, un sector de la capital Colombiana.

El oficial se quitó el uniforme y se metió en el humedal mientras los otros oficiales lo guiaban y le daban animó para poder llegar a la perrita.



La perrita de raza mixta mostraba signos de haber sido maltratada previamente. Quien tiró al animal en el humedal lo hizo con la intención de matarla. El despreciable abusador le había atado las patas traseras con una cuerda para que no pueda nadar o permanecer a flote.



El oficial héroe Johnny Cabuya, descendió al humedal y luchó durante varios para poder llegar a la perrita y sacarla luego atada con una cuerda. Una vez rescatada, la perra presentaba síntomas de hipotermia y fue trasladada a una clínica veterinaria..


El vídeo del rescate heroico fue capturado por la cámara y fue subido a YouTube por la Policía colombiana.



La perrita rescatada por el oficial Cabuya ha sido nombrada como Juana Amarillo y la mejor noticia es que ha sido adoptada por el departamento de policía.


A partir de ahora, la dulce Juana pasará sus días y noches acompañadas de los agentes de policía que la alimentarán y cuidaran de ella. Por la noche, la nueva mascota del departamento de policía dormirá segura dentro de la estación de policía en la región de Suba.


Un final feliz y bien merecido para Juana Amarillo, luego de padecer el dolor y la desesperación por culpa de un despreciable ser inhumano. Ahora ella vivirá con sus nuevos amigos de uniforme.

Si desea ver más historias  sorprendentes como la de Juana Amarillo puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales