"Carmen", la perra heroína que trato de salvar a su dueño de un incendio fue dada de alta


Carmen, la fiel y heroína boxer que fue encontrada protegiendo a su dueño de un incendio en su casa, después de luchar durante días por sobrevivir, por fin ha sido dada de alta y ha vuelto a casa.
El día del fatal incendio el vecino Ron Mitchell dijo a WCPO: "Cuando el cuerpo de bomberos llegó a Ben, su perra estaba recostada sobre su cara para protegerlo."



Lamentablemente el Ben Ledford, de Ohio, Estados Unidos, murió poco tiempo después de ser llevado al hospital, pero Carmen debido al severo daño del humo en sus pulmones se le coloco en un respirador y desde entonces cada día fue luchó por sobrevivir.




Con el paso de los días a pesar de la incertidumbre sobre como Carmen podría reaccionar a sus 9 años, ella evoluciono favorablemente y pudo soltarse del apoyo de oxígeno y luego también del tubo nasal el pasado 15 de febrero.


Carmen ha dejado toda la medicación para el dolor con excepción de algunos antibióticos. El personal que estuvo a cargo, dio todo los cuidados y el amor que tanto necesitaba esta perrita para su recuperación. 


Pero esta milagrosa recuperación se ha dado además de los cuidados del personal, gracias a toda las oraciones y buenos deseos de gente de todas partes del mundo que llegaron a conocer su heroica historia llena de amor por el ser que más amo y que lamentablemente falleció.


Ayer lunes 16, fue un día muy feliz para todos en el centro de atención porque Carmen por fin ha podido ser dado de alta y volvió a casa a la noche para estar con su familia! 


El veterinario especialista a su cuidado, dijo que Carmen ha evolucionado muy bien y ya ha estado comiendo sola y continúa ganando fuerza a través de su rehabilitación. Necesitará volver a tener algunas citas con el especialista para comprobar como sigue sanando y recuperándose, pero ahora es lo suficientemente fuerte como para continuar su camino hacia la recuperación total en casa. 




La parte triste de esta historia en especial para Carmen es, que nunca más podrá reunirse con su amado amo y eso para un fiel perro como ella, es un dolor muy grande. Sin embargo, la familia de Ben hará todo lo posible para llenarla de cuidados y amor, ellos saben que Carmen es parte del amor que dejo Ben y por esa razón quieren darle lo mejor en honor a su memoria. 

Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones, han sido parte de la recuperación de Carmen, su curación y su viaje de retorno a casa.

Si desea conocer más historias sorprendentes como la de Carmen puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales