Hombre recibe una lección de un camello cuando lo quería amarrar (video)



Este es el impactante momento en que un hombre recibe una lección luego de ser mordido y escupido (literalmente) después de intentar manipular por la fuerza a un camello que ya estaba estresado.

Capturado el momento preciso por una cámara, el hombre por los aires se ha convertido en una sensación en Internet después de que el animal del desierto lo cogió por la cabeza antes de tirarlo al suelo.

En el video se puede ver que dos hombres, de la mitad del tamaño del camello, intentan amarrar al animal con una correa a un árbol cercano mientras que hacen todo lo posible para que no se escape.


Se puede decir que el camello les dio una buena lección, porque los animales tienen personalidad y a este camello se ve que no le gusto ser tratado y manipulado por la fuerza como si fuera un objeto.



El video según Mirror - que ya ha sido visto miles de veces en las redes - no dice claro exactamente donde se filmó.


Los camellos no deberían de estar en cautiverio como en los zoológicos, ni ser usados para "rutinas" a costa del maltrato como en los circos. Cuando son tratados de mala forma, como cualquier animal estresado pueden actuar de modo violento por tratar de defenderse, fue así que un hombre murió en Chicago en septiembre pasado.

Si desea ver más vídeos sorprendentes como este puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales