Gato encontrado con un cuchillo clavado en el cráneo se salva milagrosamente


Una terrible agresión sufrió un gato cuando le clavaron un cuchillo en el cráneo, sin embargo milagrosamente sobrevivió. Advertencia de contenido gráfico a continuación.

Cuando la maldad se combina con la ignorancia ocurren crímenes tan aberrantes como este, donde un animal indefenso tiene que padecer el terrible daño que sólo un animal "inhumano" puede causar.


Natalia Morozova, presidente del fondo de caridad Sebastopol para animales sin hogar en Ucrania, dijo: "Creemos que el gato había sido apuñalado el viernes 13, y por lo tanto había sido herido algún tiempo antes de ser encontrado."


"El cuchillo estaba metido en el cráneo y el gato probablemente se había escapado antes de su atacante podría sacar la hoja."



Los veterinarios creen que el gato milagrosamente vivo tendrá una recuperación completa, ya que no ha habido ningún cambio en su comportamiento a pesar de la lesión en la cabeza.


El animalito permanecerá en cuidado mientras se aseguran de que una infección no se produzca como resultado de la lesión.


La caridad dijo que la policía han sido informados sobre este terrible crimen en el barrio Sakharnoy de la ciudad. Lo importante es que este gatito sin hogar tendrá una vida diferente lejos del terrible maltrato que padeció. 

Tenga en cuenta que los signos de que un animal maltratado puede presentar cambios en su comportamiento. Se puede asustar o comportarse de modo agresivo, dependiendo del temperamento del animal. Quienes maltratan un animal tienen un grado de psicopatía que puede terminar en el asesinato de personas.

Denuncia siempre el maltrato a los animales, no seas cómplice de un crimen que puede costar la vida a un ser inocente.

Si desea conocer más historias sorprendentes como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales