[HÉROE] Perro sin hogar al que nadie quería, salva la vida de la mujer que si lo quiso y adoptó


Se llama "Jhon Boy", un perro adoptado que tuvo problemas para encontrar un hogar y fue devuelto varias veces, pero la mujer que en verdad lo quiso y le dio un hogar, terminó siendo salvada por este héroe canino.

Era temprano en la mañana el 13 de febrero cuando un policía vio a "John Boy" un labrador retriever de color negro corriendo por la acera casi en medio de la nieve de Germantown, en Wisconsin, Estados Unidos.



Parecía que John Boy tenía un plan para salvar a su dueña con el oficial.

"Él me señaló en la dirección correcta", dijo González.

John Boy llevó al oficial por la calle a una casa donde su dueña, Krystal, estaba acostada sin responder, se había desplomado en una silla frente a su puerta, cuando todavía estaba en pijama.


"Para ser honesto, pensé que estaba muerta y cuando me acerqué, ella estaba muy fría al tacto. Sus labios eran azules, pero yo fui capaz de determinar que respiraba y tenía pulso", dijo González.

Pidió ayuda y su compañero vino corriendo. Juntos, llevaron a Krystal adentro, lograron estabilizarla y la llevaron a un hospital.


Anteriormente, como si fuera un objeto defectuoso (algo que repudiamos) había sido devuelto con diferentes excusas por tres veces por diferentes familias antes de ser adoptado por Krystal. Su hija, Tianne Wendt, dice que estaba destinado a ser su "salvador".




No está claro qué fue lo que pasó con Krystal que la dejó en una situación tan desesperada, pero su familia dice que tiene una enfermedad del corazón. Ella fue llevada a un hospital, donde los médicos le están haciendo diferentes pruebas. Su hija dijo a PIX11 Noticias, que ella está estable y deseando conocer a González cuando ella vuelva a casa.

No compres animales, adopta un amigo con amor y responsabilidad!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales  héroes como Jhon Boy puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales