[HÉROE] Perro mestizo adoptado defiende a su dueño del ataque de un ladrón armado (video)


Bien dicen que los perros dan la vida por su dueño y así lo demostró el fiel "Thor" que protegió a Justin del ataque de un ladrón armado cuando intentaba robar la gasolinera donde trabaja.

Justin Ireland de 21 años, estaba trabajando en la estación de servicio Holly's Gas en Saco, Maine, (EE. UU.) cuando un hombre se acercó a la oficina y le preguntó si podía usar su teléfono. El rostro del hombre estaba parcialmente cubierto, pero Justin pensó que era para protegerse del intenso frío que hacia. 

Su fiel amigo canino Thor, una mezcla de Boxer y Pit Bull, estaba acompañándolo, en un primer momento al ver al hombre en la puerta, el can emocionado quiso correr afuera y saludar al visitante. Justin contuvo a Thor y le dijo al hombre que no podía permitir que use el teléfono, fue en ese momento en que el hombre de repente saca una pistola, empujó a Justin y le exigió el dinero.



Al percatarse del peligro, sin que nadie se lo ordenara, Thor salió en defensa de Justin y sin dudarlo se abalanzó sobre el hombre. El acto de amor y valentía de este héroe canino quedó grabado en el video de la cámara de seguridad del local. 

El valiente Thor, logró morder al hombre dos veces en la cara, pero Justin dijo al Portland Press Herald que no cree que Thor le haya hecho un severo daño.

El maleante huyó después de ser atacado por Thor y escapó en un auto Chevrolet Silverado.

A continuación el video publicado por el Departamento de Policía de Saco:


La policía de la ciudad ha comenzado a buscar al sospechoso utilizando la grabación y las características que ha proporcionado Justin. 

Mientras tanto, Justin se aseguró de premiar a su fiel compañero y ahora salvador quien había sido adoptado de un refugio cuando sólo tenía un año de edad. Thor ahora es muy conocido en la ciudad y varias personas se han acercado para darle golosinas y juguetes como regalos por su heroica acción.

Si desea ver más historias  sorprendentes como la de Thor puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales