Perro héroe salva a mujer embarazada del ataque de una banda de malvivientes armados con cuchillos


Un grupo de hombres irrumpió en la casa de una mujer embarazada y uno de ellos puso un cuchillo en su garganta, pero ella se salvó gracias a su "ángel de cuatro patas" que había adoptado llamado Rocky que entró por una puerta y la defendió.

Este héroe canino se llama Rocky y gracias a su gran acción de valor, este Rottweiler ha logrado que uno de los delincuentes sea encarcelado durante 10 años.

Kasha Marie Weston, de 24 años, estaba embarazada de cinco meses cuando una banda de matones armados con cuchillos irrumpieron en la casa que compartía con su pareja Aryan Salhi, de 26 años, en Gravesend, (Inglaterra), la tarde del 9 de marzo de 2014.

Foto: PA Real Life Feature
Ella quedó aterrorizada cuando uno de los hombres puso un cuchillo en su garganta, mientras que los otros malvivientes golpeaban incansablemente a su pareja.

Pero fue el fiel Rocky, que había estado en otra habitación, quien entró por una puerta y los atacó.

Describiendo el ataque a Mirror, Kasha, dijo: "Aryan y yo estábamos en la cama, con Rocky profundamente dormido en el suelo al lado de nosotros. De repente, hubo un fuerte golpe en la puerta principal."

Foto: PA Real Life Feature


"Rocky salió disparado directamente a la habitación, ladrando como un loco. Miré por la mirilla, pero no podía ver nada, Rocky seguía ladrando furiosamente."

"No se calmaba y nos preocupaba que iba a despertar a los vecinos, por lo que lo puso en el cuarto de baño.

"Abrimos la puerta suavemente y cuando lo hicimos una banda de cuatro hombres irrumpieron a través de la puerta. Ellos gritaron:" ¿Dónde está el dinero?. No sabíamos que estaba pasando."

"Uno de los hombres encapuchados me agarró por el brazo y me arrastró hasta el salón. Me dijo: 'Cállate', y sostuvo el cuchillo sobre mí garganta."

"Aryan forcejeó con los otros tres hombres y podía oír Rocky estar como loco en el baño."

Foto: PA Real Life Feature
"Les rogué que nos dejen en paz y les dije que estaba embarazada, pero continuaron golpeando a Aryan. Pensé que nos iban a matar."

"Pero entonces Rocky salió del baño y saltando por encima de la puerta. Pensé que los hombres iban a matarnos. Salió en nuestra defensa y enseñó los dientes a los intrusos."

"Ellos estaban aterrorizados y huyeron por la puerta principal, pero Rocky estaba persiguiéndolos en sus talones. Aryan comprobó que estaba bien y luego corrió tras ellos."

Foto: PA Real Life Feature
Kasha dijo ella siguió y vio a Aryan y Rocky cuando atraparon a uno de los hombres.

"Él decía, 'Lo siento', y Rocky estaba gruñendo," dijo ella.

"Aryan se aferró a él y llegó la policía. Le dimos nuestras declaraciones luego del alboroto de Rocky."

"¿Quién sabe lo que hubiera ocurrido si él (Rocky) no hubiera estado allí?"

Ella dijo que era como él sabía que algo andaba mal. En los próximos días, Rocky el héroe no se movió del lado de Kasha

"Rocky incluso con ternura tocaba mi vientre con su nariz. Fue como si él estaba diciéndole al bebé que no se preocupara".

Dos meses antes de la fecha de parto de Kasha, ella comenzó a sangrar, los médicos lo atribuyen al estrés, causado por el ataque.

Ella dijo: "Por el resto de mi embarazo, no podía dejar de preocuparse por nuestro bebé. Yo no salía del piso a menos Rocky estuviera conmigo."


El 28 de julio, la señorita Weston tenía un bebé por cesárea pesando 7 libras 2 onzas.

"Lo nombramos Aryan igual que su padre", dijo. "Nadie estaba más feliz de la nueva llegada que Rocky."

"Él lo miraba en cama, se ponía de guardia y gruñía si los extraños se acercaban demasiado. Le llamamos el hermano mayor de Aryan."

Foto: PA Real Life Feature

En septiembre de 2014 Benedict Ayolla, de 19 años, de Gravesend, Kent apareció ante el tribunal de Maidstone donde fue condenado tras un juicio por robo agravado.

Fue encarcelado durante diez años. Sus cómplices no han sido capturados.

Para finalizar Kasha dijo: "Todavía no sabemos por qué nos atacaron. Pero con Rocky esta con nosotros y sé que no tenemos que preocuparnos. Él nunca dejará que nadie venga a hacernos ningún daño."

No es casualidad que los perros defiendan a su familia humana, inclusive hasta dar su vida sin dudarlo, porque ellos todo lo hacen por el más puro amor que sienten hacia nosotros. Comparte esta historia para incentivar la adopción de perros sin hogar como alguna vez lo fue Rocky.


Si desea conocer más historias sorprendentes como la de Rocky puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales