Buscando su libertad: Toro se escapa de plaza de toros y hiere a 11 personas en España


Buscando su libertad antes de ser torturado y asesinado en la arena por una espada, un toro logró huir y hiere en su camino a 11 personas para al final morir abatido.

El animal estaba programado para ser torturado y asesinado en una corrida de toros durante un festival en honor a San Isidro, patrón de la ciudad de Talavera de la Reina en el centro de España, pero se escapó.

En su desesperada huida, el animal se cruzo con varias personas en un parque hiriendo de una cornada a un hombre que estaba en una silla de ruedas y a otros más, once en total y uno de ellos de gravedad.


Un video muestra los segundo previos que el animal encuentra en su camino de escape a un hombre sentado en una silla de ruedas, mientras que los espectadores aterrorizados en todo momento gritan mientras intentan escapar.

El deseo de este animal que sólo buscaba su libertad y no ser víctima como tantos otros de la insania de algunas personas, terminó finalmente cuando fue atropellado cruelmente por un vehículo de la policía.


Un hombre de 30 años de edad, tuvo que someterse a una cirugía, según informó la prensa española. Ahora se está recuperando en el hospital.

Al final fueron 12 victimas, porque el toro nunca eligió estar en un lugar diferente ni ser obligado a morir haciendo un espectáculo lleno de dolor y sadismo para gente que goza con la tortura y sangre de un inocente. Los verdaderos culpables son aquellos que promueven y se llenan los bolsillos organizando las corridas de toros.

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales