Apocalíptico: Fotos dramáticas de todo el mundo muestran la destrucción récord del planeta por culpa de la "humanidad"


Una realidad mucho peor de la que nos podemos imaginar y con consecuencias aún peores y de diferentes formas que están acabando con todo tipo de vida en planeta debido a nuestra culpa.


El calentamiento global no es la única cosa para preocuparse. La superpoblación, la contaminación, la caza furtiva y la minería son sólo algunos de otros daños de la humanidad que están dejando la Tierra quemada y arruinada.


Sin embargo, los efectos devastadores de la era digital, exigiendo la producción de alimentos y el derretimiento de los glaciares son algo que la mayoría de las personas no ven todos los días. 


Con el fin de crear conciencia sobre los problemas que amenazan la vida tal como la conocemos en este planeta, la Fundación para la Ecología Profunda y Population Media Center han lanzado una colección de imágenes impactantes, que muestra la destrucción generalizada de la tierra, los cielos y los mares. 


Una imagen muestra la rejilla de la calle de Los Ángeles en la noche, una ciudad conocida por su infame tráfico de hora punta. Los gases de escape de los automóviles y los aviones se cree que es uno de los principales factores que contribuyen al calentamiento global, y los efectos se ven en las imágenes de un glaciar que se derrite en Noruega y un incendio devastador en Colorado. 


Algunas de las imágenes muestran el basurero de residuos en todo el mundo, a partir de pilas de neumáticos en el desierto de Nevada a la quema de los montones de piezas de computadoras en Accra, Ghana. 


Si bien la mayor parte del mundo occidental tiene sistemas para la eliminación de residuos, que no es necesariamente el caso en lugares como la isla de Java, donde los habitantes se ven obligados a tirar su basura en los ríos y arroyos locales. Una foto muestra a un surfista como se desliza a través de una ola que se precipitó con envases de plástico y otros desechos. 


Con la creciente demanda de la madera para la construcción de viviendas, los antiguos bosques de crecimiento del noroeste del Pacífico están siendo convertidos en tierras estériles gracias a la explotación forestal. 


Una de las imágenes muestra una colina en la isla de Vancouver en Canadá que se volvió desértica gracias a la explotación forestal, mientras que las toneladas de arena en un embalse en el Bosque Nacional de Willamette de Oregon después de la tala. 


Los bosques también se van a perder en el Amazonas, donde una imagen muestra la quema de la selva para que las vacas que pastan pueden entrar y alimentar a la cada vez mayor población mundial. 


La sobrepoblación es especialmente mostrada con vistas aéreas de Nueva Delhi, India, y la Ciudad de México, México - dos de las ciudades más densamente pobladas del mundo. 


No se ve en las fotos es el 10 000 años de edad de hielo Larsen B en la Antártida, que de acuerdo a un nuevo estudio de la NASA, no existirá para el final de la década. 


El nuevo estudio estima que la plataforma de hielo se "desintegrará por completo" antes de 2020 gracias a una serie de veranos cálidos que han reducido la plataforma de 4445 millas cuadradas en 1995 a apenas 618 en la actualidad.









Un pastor por el río Amarillo no puede soportar el olor, en Mongolia, China
Los cazadores desesperados por las ofertas del centro comercial Boise Towne Square, a la 1 am Viernes, 24 de noviembre 2007, de Boise, Idaho, EE.UU.
Piel de tigre siberiano recuperado de los cazadores furtivos, en Siberia, Rusia
Este oso se dirigió hacia el norte, en busca de hielo marino adecuado para cazar. Al no encontrar ninguno, con el tiempo se derrumbó y murió
Los líderes mundiales están planeando una reunión en septiembre para abordar estas preocupantes y muy serias muestras apocalípticas, y se espera que se trace el desarrollo de los objetivos ambientales a seguir hasta el año 2030. Y en diciembre, las Naciones Unidas se reunirá en París, en un intento de establecer límites a la contaminación. 

En la isla de Midway, lejos de los centros de comercio mundial, un albatros, muerto por ingerir demasiado plástico, en la playa; es una vista común en la remota isla
El cambio, no sólo depende de los gobernantes, tampoco de las industrias, evitar que nuestro planeta siga directo a un apocalipsis temprano depende de cada uno de nosotros, respetando la vida, cambiando nuestros malos hábitos de consumo y preservando nuestros recursos no renovables. Comparte esta realidad con los demás y seamos responsables del cambio. 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales