Todo un campeón: Conoce a Merlin, el gato con el ronroneo más ruidoso del mundo (video)


El esponjoso felino Merlin no es sólo lindo, sino también es oficialmente un plusmarquista en su especialidad, el ronroneo. 

Usted probablemente piensa que a su gatito le gusta ronronear ruidosamente cuando se le acaricia. Pero los niveles de ruido de su felino realmente no son nada si lo compramos con este gato que ha roto el récord mundial Guinness para el ser gato con el más fuerte ronroneo del mundo.

Merlin de 13 años de edad, con un ronroneo inusualmente alto. muestra su certificado de campeón mundial
El fuerte ronroneo de Merlín fue confirmado después de que su dueña Tracy, se puso en contacto con su estación local de noticias, que midió su ronroneo a 100 decibelios, poniéndolo al mismo nivel que una motosierra, aunque usted no lo crea.

Fue en este momento que el equipo de Guinness World Record se puso en contacto y lograron confirmar que el dulce Merlin, de hecho, hoy tiene el ronroneo más ruidoso mundo.


Tracy, refiriéndose a su amado Merlin, dijo: "A veces, si el teléfono suena, la gente me pregunta qué es ese ruido en el fondo y yo les digo que es el gato, pero no sé si me creen.". Seguro que ahora si le creerán. Felicidades Campeón! 

Si desea conocer más historias de animales como la de Merlin puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:





ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales