Gansos bebés varados en un techo son ayudados por empleados y estudiantes de universidad (video)


Los pequeños polluelos estaban tratando de volver con su madre cuando los buenos empleados y estudiantes de la universidad de Calgary decidieron darles un poco ayuda.

Este es el increíble momento en que los trabajadores de una universidad en un deseo por preservar la integridad de los pichones colocaron varias colchonetas en la base de uno de sus edificios por donde los bebés podrían saltar con total seguridad y así volver con su madre.


Los pequeños parecían haber quedado atrapados en el techo del centro al aire libre en la Universidad de Calgary en Alberta, Canadá, cuando los amables empleados y estudiantes decidieron darles una mano.

Con la colocación de unas colchonetas en el suelo, los polluelos fueron capaces de dar el gran salto de manera segura sin sufrir ningún tipo de daño.


Y el plan de los trabajadores de la universidad pareció funcionar muy bien, cuando un polluelo saltó directamente sobre la lona antes de rebotar de nuevo y rápidamente volver con su madre.


We set up crash pads so that the goslings on our roof would have a safe landing. Want to see the cutest thing ever?
Posted by Calgary Outdoor Centre-University of Calgary on Lunes, 11 de mayo de 2015

La Universidad de Calgary compartió el adorable video en su página de Facebook, escribiendo: "Hemos establecido almohadillas de seguridad para que los pequeños en nuestro techo tengan un aterrizaje seguro."

La hermosa acción en video ya se ha convertido en viral después de haber sido visto más de 100 mil veces en las redes sociales. Pero lo mejor, es que nos demuestra que una simple acción puede salvar una vida. 

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales