Fiel perrita protegió a una niña perdida hasta la llegada de la Policía


Lo que sus padres no pudieron hacer por irresponsables lo terminó solucionado "Perla", una perrita que protegió a una pequeña niña perdida de solo tres años de edad.

El amor de los perros es incomparable y su instinto protector también, así lo demostró Perla. una fiel perrita que protegió a su amada amiga humana cuando estuvo perdida.

La pequeña con apenas tres años se encontraba perdida en las calles de Chilca, en Huancayo, Perú. Pero logró retornar sana y salva a su hogar gracias a la ayuda de su fiel mascota, cuyo instinto protector sirvió para resguardar a la niña hasta que lleguen las autoridades.


La niña, estaba lejos de sus irresponsables padres y lloraba por estar perdida, pero su fiel amiga canina no solo cuido a la pequeña niña, sino que también la protegió de cualquier persona u otros canes que pudiesen acercarse a ella.

Al darse cuenta de la inusual situación, los agentes de policía se acercaron y se percataron de que la menor estaba sola vagando sin rumbo, pero luego quedaron realmente asombrados al darse cuenta que la inteligente perrita comenzó a guiarlos hacia su vivienda.


Afortunadamente la niña logró retornar sana y salva a su casa gracias a la ayuda de Perla, cuyo instinto de protector ayudó para resguardar a la pequeña, algo que ni su madre biológica pudo hacer ya que no se había dado siquiera de que la pequeña había desaparecido de su hogar.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales