Adorable galgo mueve su cama hasta el mejor lugar soleado de la casa (video)


Mr. Fry, un perro mestizo de galgo rescatado, a él le encanta tomar el sol pero cómodamente, por eso lleva su cama hacia un lugar soleado para una buena siesta de la tarde.


Este galgo adorable ha sido filmado arrastrando su cama alrededor de su hogar buscando el mejor lugar para estar bajo el sol y disfrutar de una buena siesta.

Mr. Fry, es una mezcla de galgo con saluki, le encanta tomar el sol, por lo que toma la cama con él a un lugar soleado para una buena siesta de la tarde.



En el video, publicado por Arizona Greyhound Rescue, el adorable perro suele llevar su cama con él para estar cerca de sus seres humanos amados si se cambian a otra habitación.


En la actualidad él es el primer perro rescatado de terapia residente de Sunrise Senior Living en Tucson, Arizona.

A continuación vea a Mr Fry en acción o mejor dicho, preparándose para la inacción:



Sólo 18.000 corredores jubilados son adoptados cada año en los EE.UU., lo que significa que más de 7.000 galgos siguen siendo innecesariamente condenados a muerte cada año.

En el Reino Unido, aproximadamente 8.000 galgos se retiran de las carreras cada año y la realidad es similar en otros países como España y Argentina.


Al final, cuando ya no son útiles para la competencia y las ambiciones de sus dueños, son abandonados o asesinados de diferentes formas; ahorcados, a tiros, ahogados, eutanasia etc. Otra cantidad de galgos jóvenes tienen el mismo final anticipado cuando no son aptos para la competencia, es decir no les sirven para correr y ganar apuestas.

La próxima vez que vea o asista a una carrera de galgos recuerde su padecimiento y si tiene humanidad, no contribuya a que esto siga ocurriendo.

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales