Imágenes desgarradoras muestran lo que mira, siente y padece un perro sin hogar sobreviviendo en las calles (video)


Estas imágenes desgarradoras y reveladoras han mostrado al mundo cómo es la vida de los perros sin hogar en las calles de Mumbai en la India con la intención de generar conciencia en la sociedad.

El video fue grabado por una cámara colocada en el cuello de uno de los caninos sin hogar que ya que vagaban por la ciudad con la finalidad de saber realmente como es un día de supervivencia para estos seres ignorados y maltratados.

Todo se inicia con el perro arriesgando su vida en su intento por cruzar una carretera muy transitada con las bocinas de los autos sonando sin cesar a su alrededor.


Luego padeciendo el hambre, olfatea alrededor de las calles tratando de encontrar desperdicios de comida, antes de que los transeúntes circulen o se lo impida.

En gran parte de las imágenes, el animal se somete a la crueldad de la gente que le tira cubos de agua sobre su cabeza y algunos incluso aparecen (incluyendo niños) atacando físicamente al animalito que gime de miedo y trata de huir.


El clip fue creado por World For All Animal Care & Adoptions, una organización de bienestar animal que inició una campaña con sede en Mumbai, India, para la adopción de perros sin hogar de las calles.

Al parecer, la triste historia del perrito sin hogar termina con su muerte después de que es atropellado por un auto, pero el cineasta ha manifestado que esa parte fue puesta en escena para dar un efecto dramático, aunque no deja de ser la cruel realidad para millones de perros que viven en las calles.

A continuación la desgarradora realidad de un perro que lucha por sobrevivir en las calles:


Después de subir el video a YouTube, en el canal World For All, la organización escribió: "Los perros no se vieron afectados en la elaboración de este vídeo. Las escenas sólo representan los diversos retos que enfrenta un perro en la calle todos los días en la India.".


"Este video ha sido elaborado exclusivamente mediante edición. Las escenas sólo representan los desafíos que varios un perros enfrenta en las calles todos los días en la India. Este video está destinado a sensibilizar y cambiar su situación actual a una mejor."

Además de las adopciones, World For All Animal Care & Adoptions también realiza rescates y esterilizaciones de la población de animales sin hogar denominados como fauna urbana.


Las imágenes, que se hicieron públicas el 30 de abril y ya ha sumado más de 1.2 millones de visitas y deseamos que toque los corazones de la mayor cantidad de personas posibles, para que todos podamos saber el cruel padecimiento de un perro sin hogar en las calles y así tomar conciencia y reconocer que ese ser necesitado merece nuestra ayuda como parte y responsabilidad de nuestra sociedad.

Por favor, en nombre de todos los animales sin hogar que padecen y mueren cruelmente en las calles cada día, le pedimos que comparta este artículo con todas las personas posibles.



Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales