[DESGARRADOR] Hombre llorando y abrazando a su perra fallecida conmueve en las redes sociales


Una imagen que lo dice todo nos muestra a un hombre llorando desconsoladamente por su amada perra adoptada que había acabado de fallecer en un incendio.



Una fotografía realmente conmovedora publicada en Facebook y vista por miles de personas en todo el mundo, nos da la mejor muestra del fuerte lazo de amor y amistad entre las personas y sus animales de compañía

Los lamentables hechos fueron registrados a inicios de febrero de 2015 en Pennsylvania (EE.UU.), cuando se produjo un incendio en la vivienda del señor Shamel English que aparece en la foto.

A pesar del esfuerzo de los bomberos que lograron controlar el incendio y apagar las llamas, la fiel amiga canina de la familia llamada Gemini, había fallecido producto de la inhalación de humo.


La desgarradora fotografía fue tomada poco después de que los bomberos entregaron el cuerpo del animalito a su dueño. 


En el incendio, lamentablemente fueron cinco los perros que perdieron la vida según Examiner. La esposa del señor English, Amanda Moser, de 31 años, y su madre Diane Fritz pudieron salir con dos perros, pero no pudieron rescatar a Gemini.

Aunque los bomberos trataron de resucitarla, Gemini, que fue adoptada cuando el señor English la encontró vagando por las calles cuando tenía solo tres semanas de edad, lamentablemente murió.

El dolor y llanto inconsolable del hombre ante la perdida de su mejor amigo que yacía en sus brazos era realmente desgarradora y nos demuestra que los perros no son sólo las mascotas. Son parte de nuestra familia.

Valoremos el amor, la amistad y la fidelidad incondicional que nos dan los animales. No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales