Conoce a la mujer que ayuda a los perros sin hogar luego del devastador terremoto en Nepal

Foto: AP/ Humane Society International
A pesar de la desgracia debido al devastador terremoto en Nepal, una mujer no se olvido de los perros sin hogar y cada día trata de proporcionarles un poco de comida y afecto.


Porque en los momentos difíciles siempre surgen héroes anónimos, la nepalí Gyanu Devla es una de ellas al reunir a algunos colaboradores que se compadecieron como ella, de las víctimas de cuatro patas que son ignorados por casi todos después del siniestro. 

Foto: AP/ Humane Society International
Su noble labor consiste en tratar de alimentar a los perros en las calles de Katmandú, Nepal, tras el terrible terremoto que devastó el país el pasado 25 de abril.

Foto: AP/ Humane Society International

Foto: AP/ Humane Society International
Seema Thapa entrega alimentos a los perros callejeros. Ella es una de las personas de buen corazón que se animó a colaborar con la labor de Gyanu Devla. 

Foto: AP/ Humane Society International
Gyanu Devla alimenta a un cachorro que logró sobrevivir al devastador terremoto de 7,8 grados de intensidad, que causó al menos 7.903 muertos y 17.803 heridos.

Foto: AP/ Humane Society International
Los últimos datos del Ejecutivo del país asiático calculan que cerca de 290.800 construcciones privadas fueron totalmente destruidas y más de 251.800 parcialmente tras el peor terremoto registrado de los últimos 80 años.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales