Terrible! Pobladores torturan elefantes y los obligan a luchar cruelmente entre si en la India


Las imágenes escalofriantes de la terrible "tortura" a los elefantes fueron publicadas por activistas defensores de los derechos animales que afirmaban que son obligados a la violencia desde muy jóvenes.

Las imágenes muestran como dos elefantes son obligados a luchar entre sí, ovacionados por cientos de despreciables espectadores sedientos de violencia y sangre.

Las imágenes fueron tomadas en Assam, al noreste de la India, donde cientos de lugareños asisten anualmente a un retrógrada festival para presenciar una pelea tradicional entre elefantes y así marcar la apertura del festival de la cosecha local.



El video muestra a dos paquidermos que son manejados por hombres que van de jinetes blandiendo palos dentro de un ring improvisado.

Los elefantes que se ven en pésimas condiciones tienen marcas blancas, entonces se ven obligados a balancear sus troncos de un lado a otro y golpear con la cabeza en un intento de empujar el uno al otro fuera del anillo.


Cuando Mirror mostró las terribles imágenes a la agrupación de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), la portavoz Elisa Allen dijo: "La lucha contra y entre los elefantes es ilegal, y los investigadores de PETA India están rastreando a los involucrados y denunciarlos por cargos criminales y pedido de penas de cárcel."



Ella agregó que los maltratadores logran destruir la personalidad y el espíritu de elefantes desde una edad temprana, obligándoos a estar en un recinto donde no pueden moverse.


Advertencia: Las siguientes imágenes pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.


La señora Allen agregó: "Cuando no se realiza las peleas, los elefantes pasan la vida encadenados y viven con el temor de la próxima paliza."

Los elefantes representan el dios hindú Ganesha, pero la verdad es que en la India son maltratados de muchas formas, sólo recordemos una de nuestras publicaciones pasadas donde conocimos a "Raju" el elefante que lloró al ser liberado luego de 50 años de la más cruel tortura y el intento legal de su despreciable y sádico dueño para recuperarlo y seguir maltratándolo hasta su muerte. Hoy felizmente gracias a la acción de buenas persona tiene una vida tranquila y con amor.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO "ESPECTÁCULO" CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales